Soluciones a la medida

lineas de negocio

 

 

Accidentes personales

El Zóhar nos dice que "lashon hara", el habla negativa, es la peor forma de oscuridad. La manera más común es el chisme, pero hay otras formas de "lashon hara". Por ejemplo, cuando hablamos de nosotros de una manera negativa, o en un momento de enojo, o cuando decimos cosas hirientes a otro. En el momento en que hablamos negativamente nos conectamos con la oscuridad y cubrimos a nuestra alma con un velo, el cual no permite que la Luz que revelamos de nuestro trabajo espiritual entre a nuestra vida. La mayor parte de las personas no saben el daño que ocasionan cuando hablan de una forma negativa. Debemos entender que cuando lo hacemos, nosotros mismos nos alejamos de la Luz del Creador. Nuestras palabras son una herramienta muy poderosa las cuales pueden llenar nuestra vida de oscuridad o pueden llenarla de plenitud.

Esta semana tenemos el regalo de estar conscientes sobre cómo usamos nuestras palabras y nos dan la fuerza para escoger usarlas para conectarnos con la Luz y llenar nuestras vidas de plenitud.

MB Tazria

Ejercicio
Durante esta semana pregúntale a alguien que te ama, si él o ella considera que usas tus palabras de una manera negativa ya sea con chismes, hablando mal de otros o hablando mal de ti mismo. Esto, te ayudará a estar más consciente de cómo usas tus palabras. Al mismo tiempo durante esta semana, esfuérzate en decir tres cosas positivas al día, puede ser de lo que quieras. Por ejemplo de tu vida, pareja, trabajo, amistades o de ti mismo. Lo más importante es que tu conciencia al hacerlo sea que ésto te hace más afín a la Luz y de esta manera tu vida se llena de Luz.